Nº. Expdte.:4745-168/21 

1,3 Créditos

BIENVENIDA

 

Gestionar el funcionamiento de los servicios y la transformación de los cambios continuos que se producen, tanto fuera como dentro de nuestra  organización, son requisitos imprescindibles para alcanzar y mantener el éxito, y la sostenibilidad.

La innovación y la tecnología, la creciente importancia de los datos y la información y el conocimiento, son entre otras, herramientas relevantes en pos de ese objetivo.

En nuestro entorno, la investigación es fundamental para aumentar las bases del conocimiento científico. Significa implicarse en un proceso  sistemático y riguroso que valida el conocimiento existente y genera nuevo conocimiento, que permite conocer, innovar y mejorar. Practicar una profesión significa ofrecer un servicio de calidad a la sociedad basado en el conocimiento.

Este intercambio de conocimiento, con el que tienen la sociedad en su conjunto y específicamente cada uno de nuestros grupos de interés para generar ideas e innovaciones, nos permitirá desarrollar servicios que contribuyan tanto a la creación de valor sostenible, como a la posibilidad de desplegarlos conjuntamente.

La pandemia por SARS-CoV-2 (COVID-19), ha refrendado este concepto, y como refiere Slavoj Žižek: “solo unidos podremos salvarnos. Si aún no lo hemos aprendido, simplemente necesitamos nuevas crisis para ser más organizados y solidarios. Solo espero que no sean muy brutales”.

En este marco, este Congreso, quiere ser un foro que permita el intercambio de buenas prácticas y la difusión del conocimiento, siendo a nivel interno un espacio complementario para otras iniciativas que ya se están desarrollando a nivel local, tanto en GAE 3-4 Hospitales Sierrallana y Tres Mares, "Jornadas de Intercambio de Buenas Prácticas" como "Jornadas de Innovación y Desarrollo" en Hospital Universitario “Marqués de Valdecilla” una oportunidad para otras Gerencias y otras profesiones, de nuestro ámbito, y a nivel externo un espacio que nos permita establecer sinergias con nuestros grupos de interés.

Como hilo conductor hemos elegido el lema del Objetivo de Desarrollo Sostenible: "Salud y Bienestar para todos en todas las edades", porque..

Garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades es importante para la construcción de sociedades prósperas

 

 

  

PATROCINADORES